GRUPPO BERLINGO

Tecamachalco, México
Descripción

Gruppo Berlingo cumple 18 años de estar presente en México, apoyando las necesidades de nuestros clientes. En estos 18 años hemos logrado innovar en tecnología, diseño y calidad con tradición Europea para ofrecer al mercado mexicano marcas reconocidas de cafeteras profesionales a nivel mundial por su vanguardia y gran desempeño. Durante 12 años hemos sido orgullosos patrocinadores de la competencia mexicana de baristas con nuestras cafeteras La Pavoni y Dalla Corte con la tecnología de última generación para el preparado de café en máquinas profesionales de café.

Estamos comprometidos y convencidos de seguir cubriendo todas las necesidades en cuanto a la elaboración de bebidas frías y calientes para consentir a las nuevas generaciones de consumidores modernos, exigentes y refinados. Para lograrlo, Gruppo Berlingo incorpora además de máquinas para café, máquinas para granitas, enfriadores de agua, helados suaves, licuadoras industriales, fabricadores de hielo, parrillas, hornos de convección, hornos de banda y exprimidores de jugos, creando un servicio de °360 grados, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Seguiremos comprometidos, unidos y con más fuerza manteniendo la comunicación e interacción con nuestros clientes ya que su participación es muy importante y merecen toda nuestra dedicación y esfuerzo.